domingo, 15 de abril de 2012

Pañuelos

Qué nervios, mi primera entrada!!!

Aprovechando que están tan de moda los pañuelos como algo más que un complemento os presento dos de "mis pañuelos".

El primero en tonos clásicos, que nunca fallan! Marrón, Negro y Beige, de escote halter y espalda al descubierto adornado con dos coquetas lazadas.



El segundo en tonos ya un poco más primaverales y juveniles. No sé a vosotr@s pero a mi me recuerda a una acuarela! En este podéis ver el escote de la espalda al que me refería en el primer modelo.




Para no perderos ninguna actualizazión podéis seguir al blog pinchando donde pone "Participar en este Sitio", desde su página de Facebook o por correo electrónico!!! pronto muy pronto traeré más novedades!!! 

De momento ha sido todo por hoy, espero que os hayan gustado!!! Un beso!!!




1 comentario:

  1. Genial Sara y eso que es sólo el principio. Tienes unas manos de oro. Nos vemos muy pronto! mua ;)

    ResponderEliminar