domingo, 8 de julio de 2012


¡¡ME GUSTAR ESTAR CON GENTE QUE TENGA TALENTO Y CREATIVIDAD!!


En cuestión de logros y éxitos Sara Del Valle , Fermín Peluqueros  y la estilista Carmen Aller, no se quedan atrás, es época de bodas así que me deje asesorar de la mano de estos profesionales, el resultado fue todo un must.
Fermín Peluqueros eligió el peinado perfecto para la ocasión un semi-recogido sencillo trenzando el cabello  fue el  arma idónea para aportar un aire de inocencia siempre quedan bien y dan un toque sofisticado. Los productos empleados por Fermín hicieron que el pelo tuviera un brillo adecuado.

El maquillaje fue obra de la estilista Carmen Aller que consiguió sacar el máximo partido empleando una buena base de maquillaje que se mantuvo impecable durante 12 horas que combinaba Comodidad y larga duración.
Las sombras fueron aplicadas en el extremo del ojo, con un color beige claro en el centro del párpado logró un efecto de luz de verano, el khol negro, un buen rimel y boca de cereza puso el punto final.

El vestido vaporoso y con mucho vuelo de color blanco, con estampado floral amarillo y verde de palabra de honor de diseño Boho con la espalda al aire dibujaba una silueta perfecta con un precioso lazo dorado que en los extremos daba un toque elegante con dos perlas de Tous.
La chaqueta coqueta y diferente del clásico chall de boda generó expectación por su comodidad.
Las sandalias, son de la firma Cafenoir.


El día de ayer estuvo cargado de emociones, además de tener un trato muy profesional y personalizado mi sorpresa fue cuando recibo  de  dos pequeñas princesitas, Sofi y Claudia  (con las que  espero colaborar en futuros proyectos ) un bonito dibujo que tengo en el corcho de mi habitación y un precioso colgante con un cristal de Swarovski que será mi printvintage de este verano. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!

               



                   











1 comentario:

  1. Muchas gracias Andrea por mencionarnos en tu blog, y encantados de ser tu maquilladora y peluquero, esta es una de las cosas por las cuales nos gusta lo que hacemos, la satisfacción de ver a nuestras clientes satisfechas, es un autentico placer, besos de tod@s y muchos de las niñas, les encanto el post; sigue actualizando que lo haces muy bien, buena semana para tod@s

    ResponderEliminar