domingo, 9 de septiembre de 2012





"El
futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
( Eleanor Roosevelt)

El post de hoy se lo quiero dedicar a la diseñadora Virginia Abzueta , que hoy por hoy es una de las figuras más reconocidas y seguidas, en el mundo de la Moda de Gijón . Ella ha sabido ganarse una merecida fama de mujer activa, inteligente y creativa que poco a poco está dando mucho más que hablar y alcanzando sus metas fuera y dentro de esta villa de Gijón.

Visité el atelier "MIAMIO" donde trabaja esta artista y descubrí espectaculares vestidos, todos ellos muy diferentes y originales que mezclan la dulzura del bordado con la inspiración, vestidos románticos y vestidos cuya única premisa es tener una espalda sexy, como los que os voy a enseñar.


En su atelier minimalista ( sito en la C/ 17 de Agosto, 3º Dcha (33205-Gijón) hay un muestrario de tejidos muy evocador, como si se tratase de una naturaleza viviente. Los tejidos están seleccionados para vestir a una mujer elegante en ocasiones especiales .


















     

Prêt - à porter es una expresión francesa que significa "Listo para llevar " y que ya en la década de los sesenta produjo una gran revolución en la moda a nivel internacional, donde la alta costura sin llegar a desaparecer fue poco a poco desplazada por ésta y por eso esta grán diseñadora predica con el ejemplo. MIA MIO es un concepto de moda para un público exigente y con personalidad que conjuga gusto y armonía tanto en los diseños como en los tejidos.
Aquí os dejo alguna foto, pero no será la última vez que le dedique post a Virginia puesto que también pone a vuestro servicio la elaboración de vestidos de novia tocados y pamelas para ocasiones especiales.


                               www.miamio.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario