domingo, 2 de septiembre de 2012


"LA GENTE VULGAR SOLO PIENSA EN PASAR EL TIEMPO...
EL QUE TIENE TALENTO EN APROVECHARLO"



 Este año queríamos desearle a sara un Feliz Cumpleaños  muy especial   y lo conseguimos con una delicatessen que está muy de moda y que ya en el siglo XXI triunfaron en Estados Unidos: Las famosas cupcakes también conocidas como  fairy cake, patty cake o pastel de taza que elaboró Mrs Sophie.

Hasta aquí la idea no es muy original, pero un día cuando Sara  ponía el punto y final a uno de sus diseños cosiendo cuidadósamente la etiqueta a un vestido se me ocurrió una idea, hacer galletas con su logo.

Al día siguiente le conté mi idea a Mrs Sophie y ella se encargó de hacerla realidad .
Mrs Sophie tiene su colección de cupcakes y tartas en la C/ Pelayo 1 de Gijón, sus productos están elaborados con métodos artesanos, sin conservantes y están decorados a mano. 
He de decir que el trato es estupendo, se ajustan a cualquier tipo de pedido o idea , siendo capaces de personalizarlo y escogiendo muy cuidadósamente los detalles. Existen decoraciones para todas las ocasiones : San Valentín, Navidad, cumpleaños, bodas, bautizos...
 También  se imparten cursos y se venden los ingredientes necesarios para ello!!!

Os dejo algunas fotos para que veais un poquito de las muchas cosas que son capaces de hacer, pero si quereis más información pasaros por su facebook " mrssophie.es"

Por ciertoo las galletas estaban buenísimasss!!!!




















FELICIDADES SARA!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario